Desde pequeña apasionada de la moda y la costura. Inspirada por mi familia y en especial por mis abuelos, el nombre Lalacó nace de la combinación del apodo de mi abuela, “Lala”, quien me enseñó a patronar y a coser, y el de mi abuelo Gonzalo, “Cova” que trabajó durante muchos años haciendo crucigramas en el ABC. 

Mi formación comenzó en el IED, donde estudié la carrera de Diseño de Moda y me especialicé en Alta costura y sastrería. Asimismo, realicé varios cursos de bordados en pedrería de alta costura en Lyon con Elisabeth Roulleau y en Madrid con Carmen María Mayz. El mundo de las novias fue un sector en el que siempre soñé con dedicarme y después de trabajar durante tres años en el taller de Teresa Palazuelo lo tuve claro: era momento de montar mi propia marca y de innovar en el mundo de la moda.

 
 
 

Mis diseños se elaboran a la antigua, empleando mucho trabajo y dedicación, con la calidad de materiales y acabados que hacen falta para que las prendas sean únicas e irrepetibles. 

Lalacó representa una mirada distinta y actual del romanticismo. La artesanía y el mimo por el cliente impregnan todas las prendas que salen de nuestro atelier, ubicado en pleno corazón de Madrid