“Lalacó es un sueño convertido en ilusión”

Soy Inés Fernández de Córdoba, apasionada de la moda y de la costura desde pequeña. Siempre apoyada por la familia, especialmente por mis abuelos, que me inspiraron con su historia y que ahora dan vida a Lalacó de una manera muy especial.

Foto de Maorlan

Mi formación comenzó en el Instituto europeo de diseño (IED), realizando la carrera de diseño de moda y especializándome en alta costura y sastrería. También realicé dos cursos de bordados en pedrería de alta costura, en Lyon con Elisabeth Roulleau y en Madrid con Carmen María Mayz.

El mundo de las novias es un sector al que siempre había querido dedicarme, pero tras trabajar durante 3 años en el taller de  Teresa Palazuelo lo tuve claro, quería realizar mi sueño, montar mi propia marca. Mi objetivo , innovar la moda.

Alta costura única y romántica para momentos especiales, con diseños únicos con los que creo ilusiones. Elaboradas a la antigua con la dedicación y trabajo que eso conlleva y con la calidad de materiales y acabados que hacen que las prendas sean únicas e irrepetibles, donde dejo mi sello en cada puntada.

El mimo por el Cliente, los acabados, la calidad de los materiales y la experimentación textil  son características fundamentales que definen a la marca y que representan una forma distinta y actual del romanticismo y la elegancia de las prendas bien hechas. La artesanía impregna todas las prendas que salen de nuestro atelier, que esta en pleno corazón de Madrid.

Foto de Maorlan

¿ Por qué Lalacó ?

Collage Lalacó

Collage Lalacó hecho por Teva Audrey Guibal

B I E N V E N I D O S   A L   M U N D O    Lalacó!

Foto Lalacó

Lalacó Atelier

info@lalacoatelier.com  (Cita previa)

Madrid