“Lalacó es un sueño convertido en ilusión”

abrigos lana lalaco fotoinstantes-0107.j

Soy Inés Fernández de Córdoba, apasionada de la moda y de la costura desde pequeña. Siempre apoyada por la familia, especialmente por mis abuelos, que me inspiraron con su historia y que ahora dan vida a Lalacó de una manera muy especial.

Mi formación comenzó en el Instituto europeo de diseño (IED), realizando la carrera de diseño de moda y especializándome en alta costura y sastrería. También realicé dos cursos de bordados en pedrería de alta costura, en Lyon con Elisabeth Roulleau y en Madrid con Carmen María Mayz.

El mundo de las novias es un sector al que siempre había querido dedicarme, pero tras trabajar durante 3 años en el taller de  Teresa Palazuelo lo tuve claro, quería realizar mi sueño, montar mi propia marca. Mi objetivo , innovar la moda.

Foto de Foto instantes

Alta costura única y romántica para momentos especiales, con diseños únicos con los que creo ilusiones. Elaboradas a la antigua con la dedicación y trabajo que eso conlleva y con la calidad de materiales y acabados que hacen que las prendas sean únicas e irrepetibles, donde dejo mi sello en cada puntada.

abrigos lana lalaco fotoinstantes-0113.j

El mimo por el Cliente, los acabados, la calidad de los materiales y la experimentación textil  son características fundamentales que definen a la marca y que representan una forma distinta y actual del romanticismo y la elegancia de las prendas bien hechas. La artesanía impregna todas las prendas que salen de nuestro atelier, que esta en pleno corazón de Madrid.

Foto de Foto instantes

Collage Lalacó hecho por Teva Audrey Guibal

¿ Por qué Lalacó ?

Collage Lalacó